MCR promociona por España su catálogo para empresas

Las jornadas MCR B2B Go!, que se celebrarán durante los meses de septiembre y octubre, tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla

Publicado el 06 Sep 2018

Pedro Quiroga, CEO de MCR.

MCR es uno de los mayoristas de referencia del mercado de informática de consumo en España. Sin embargo, la compañía que dirige Pedro Quiroga, y que ha crecido desde su fundación gracias al tirón sobre todo de los componentes para ordenador, como chips o placas base, ahora quiere ganar presencia en el terreno de la informática profesional. Por eso ha anunciado la puesta en marcha de un completo programa para el segmento B2B.

El nuevo programa incluye diversas iniciativas, entre las que destaca la ronda de jornadas MCR B2B Go!, con el que el mayorista visitará diversas ciudades españolas para mostrar lo último en soluciones globales dentro del mercado de valor. “2018 es la rampa de lanzamiento para las soluciones corporativas emergentes”, explica Enrique Hernández, director de la división corporate de MCR.

La ronda de eventos B2B de MCR se celebrará durante los meses de septiembre y octubre, y las ciudades elegidas son Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Los eventos tendrán formato de desayunos tecnológicos, donde el mayorista mostrará a los asistentes diversas soluciones concretas para áreas específicas. “Queremos ofrecer un punto de encuentro para todos aquellos partners interesados en conocer el mundo de las soluciones profesionales”, explica Enrique Hernández. “B2B Go! Es una oportunidad para conocer lo último en este ámbito”.

Un total de 18 marcas incorporan el portfolio de producto del sector profesional en MCR, con soluciones globales en categorías como corporate, retail, hospitality, sector público, educación o industria. Entre ellas están Acer, BenQ, Vogel´s o Gigaset, entre otras. “El objetivo está claro: convertirnos en un referente y un buen bastón de apoyo para el canal profesional”, explica Hernández. “Para ello, nos estamos volcando en mercados que suponen una tendencia clara: seguridad, movilidad, proyectos en la nube, soluciones AV… Todos ellos serán cada vez más protagonistas en el campo de la empresa, y estos eventos son un caldo de cultivo perfecto para cumplir con dicho objetivo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2