MCR dará a conocer su negocio corporate en varias ciudades

El roadshow de la unidad de negocio profesional, donde el mayorista cuenta con fabricantes como LG o Kramer, echó a andar esta semana en Madrid

Publicado el 19 Sep 2018

Roadshow de la parte profesional de MCR en Madrid.

El mayorita MCR, la firma de capital nacional que más informática de consumo vende en este país, ha celebrado el primer evento dentro de su ronda de jornadas dedicadas al mercado de la distribución de tecnología para empresas. Se trata de MCR B2B Go!, una gira con la que la compañía visitará diversas ciudades españolas para mostrar lo último en soluciones globales para el mercado de valor.

Tras la celebración eesta semana del primero de los eventos de la gira, los resultados han superado las expectativas, según una nota de la compañía. “Es posible que el novedoso formato que hemos definido haya sido una de las principales razones para esta fantástica respuesta, con más de 60 clientes, y más de 100 personas si añadimos a los fabricantes”, apunta Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR. “La mezcla de un carácter didáctico con un nivel técnico exigente, junto con la organización de la agenda por fabricantes, permitió a nuestros clientes aprovechar los contenidos en función de sus necesidades”.

La ronda de eventos B2B de MCR que comenzó ayer proseguirá durante los meses de septiembre y octubre en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Sevilla para mostrar soluciones globales de una veintena de marcas orientadas a segmentos como corporate, retail, hospitality, sector público, educación o industria, entre otros.

Algunas de las presentaciones concitaron un especial interés, como en el caso de LG, que presentó su programa de canal Partner 360, o las de fabricantes como ClearOne o Kramer, que basaron sus respectivas sesiones en mostrar lo último en videoconferencia.

“Me ha sorprendido gratamente el gran portfolio de producto para el sector profesional con que cuenta MCR, y en concreto su oferta de soluciones audiovisuales”, señalaba durante el evento uno de los asistentes, Ignacio Sánchez Reynolds, del integrador especialista en digitalización de negocios Ladorian, quien aseguraba también que “eventos como éste son sumamente positivos para nuestros negocio, ya que nos ponen en contacto con los fabricantes y sus nuevos productos”.

Otro de los participantes en el evento, David Magro Rodrigo, de Sermicro, afirmaba que “conocer el portfolio de los fabricantes, y sobre todo como evolucionan sus productos, es algo muy importante para nosotros, sobre todo en nichos emergentes como el digital signage, pero también la posibilidad de aprovechar el evento para hacer networking y compartir impresiones con los compañeros de profesión”.

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Redacción Channel Partner

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