Llega el gran evento de Tech Data para el otoño

El mayorista reúne a sus partners especializados en soluciones para empresas en el MMeNext, que se celebra el 14 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano

Publicado el 26 Sep 2018

Pauli Amat, country manager de Tech Data.

El otoño llega cargado de eventos para el canal. Uno de ellos es que organiza Tech Data el próximo 14 de noviembre, en el estadio Wanda Metropolitano. Se trata de la quinta edición de MMeNext, un evento dirigido al canal que comercializa soluciones para empresas. Con el lema “Soluciones de nueva generación”, el encuentro se centrará en lo último en IoT, analítica, cloud y movilidad, infraestructura, seguridad, espacio de trabajo, GDPR y servicios. A través de conferencias y mesas redondas, los especialistas de Tech Data Advanced Solutions y los expertos de las empresas fabricantes trabajarán para ayudar al canal a incrementar su cifra de negocio y mejorar su cuenta de resultados.

Además, al área de Endpoint Solutions introducirá a los asistentes en el programa Tech Data Renew, una herramienta que elimina la complejidad en la recompra de dispositivos, brinda una mejor experiencia al cliente y, al mismo tiempo, permite revenderlos y generar nuevos ingresos. Por su parte, Maverick, la división especialista audiovisual de Tech Data, examinará las últimas tendencias en smart collaboration y smart signage y la respuesta de los fabricantes que distribuye, con un enfoque especial a la velocidad del cambio en los contextos empresariales y cómo la tecnología de colaboración y signage ayudan a seguir con éxito este ritmo frenético.

Mientras tanto, Datech, la división especializada en soluciones CAD de Autodesk para profesionales del diseño, presentará su nueva solución integral para pymes y autónomos. En paralelo, MMeNext contará con un espacio abierto dedicado al networking, en el que será posible disfrutar de un contacto directo con los fabricantes presentes y donde los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades presentes.
“La edición 2017 de Metic Madrid Especialista reunió a un millar de personas alrededor de la nueva Tech Data surgida tras la integración de TS”, comenta Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España. “En esta nueva edición de MMeNext queremos profundizar con nuestros socios la estrategia que hemos puesto en marcha y que, gracias a una propuesta de valor extremo a extremo, les ofrece una gran ventaja competitiva”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2