Noticias

Esprinet presenta el E-Business Club para impulsar el negocio SMB

Mayoristas

El mayorista ofrecerá cobertura especializada, conexión con el fabricante más cercano, formación y certificaciones, servicios financieros exclusivos, tarifas especiales de transporte y programa de puntos, entre otros.

Esprinet sede
Esprinet sede

Esprinet acaba de anunciar E-Business Club, un nuevo entorno de negocio que ofrece ventajas exclusivas a clientes especializados en el negocio SMB (pequeñas y medianas empresas) con el objetivo de aumentar su facturación, rentabilidad y el número de clientes.

Entre las ventajas que ofrecerá Esprinet a los clientes interesados en potenciar su negocio pyme destaca cobertura especializada, conexión con el fabricante más cercano, formación y certificaciones, servicios financieros exclusivos, tarifas especiales de transporte y programa de puntos, entre otros.

Como explican los responsables de la compañía, “este nuevo club nos permitirá descubrir juntos nuevos negocios, dando cobertura a los proyectos y colaborando para cerrarlos de la mano de los principales fabricantes del sector”.

En el catálogo de productos dirigidos a sus clientes SMB el mayorista destaca soluciones audiovisuales profesionales y productos de telefonía y ecosistema smartphones. “Tenemos un portfolio completo para soluciones B2B y B2C, accesorios originales y compatibles para apoyar el desarrollo del cross selling así como dispositivos conectados que facilitan el día a día”.

V-Valley, la división de valor de Esprinet también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de desarrollar proyectos en las áreas de servidores y storage, networking, seguridad, cloud y software, video vigilancia, infraestructura, SAI y comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración.

Para ayudar a los partners interesados en incrementar el negocio e-business con la pyme, Esprinet ofrece la posibilidad de realizar instalaciones en nombre del cliente y personalizaciones tecnológicas a través del servicio técnico del mayorista. Los servicios web también constituirán elemento prioritario para este club porque incluirán la posibilidad de desarrollar una tienda online, publicar sus productos en los principales marketplaces y realizar un pedido de forma rápida y cómoda.

LA PREGUNTA
¿Cómo cree que va a ir su negocio en este año 2019?