Globomatik trabaja con la central de compras Soluzión Digital

Soluzión Digital es una central para proveedores de informática con más de 3.000 distribuidores registrados en toda España

Publicado el 22 Abr 2019

Marco Huertas, director de Globomatik.

El mayorista almeriense Globomatik ha cerrado un acuerdo de distribución con la central de compras Soluzión Digital, lo que le permitirá hacer llegar todo su portfolio a más de 400 asociados y 580 puntos físicos de venta. La presentación oficial del mayorista ante todos estos asociados se produjo el pasado 5 y 6 de abril en la Convención Nacional organizada en Barcelona.

Soluzión Digital tiene en total más de 3.000 distribuidores registrados, de la que también forma parte Zbitt, cadena de comercios de Informática, con 82 comercios repartidos por todo el territorio nacional. Según manifiesta Marco Huertas, CEO de Globomatik, dicha alianza permitirá a su compañía poder incrementar y mejorar su cartera de clientes.

Según palabras de José Luis Pociello, director ejecutivo de Soluzión Digital, “esta alianza aportará gran valor añadido para ambas compañías, ampliando por un lado la red de distribución de Globomatik, a la vez que Soluzión Digital enriquece el portfolio ofrecido a sus asociados”.

Según el Ranking del Canal TIC en España, publicado por CHANNEL PARTNER, Globomatik facturó 130 millones de euros en 2018, un 10% más que en el ejercicio anterior. El año pasado, la compañía reportó unos beneficios de 2,2 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados