EET Europarts se convierte en mayorista de Optoma

Optoma fabrica videoproyectores, pantallas LED, accesorios o, monitores interactivos

Publicado el 29 Ago 2019

Proyector de Optoma.

El mayorista EET Europarts ha firmado un acuerdo de distribución con Optoma, una alianza que supone un nuevo paso más para la división de vídeo y audio profesional del mayorista. En concreto, EET Europarts añade a su catálogo la oferta en videoproyectores, pantallas, accesorios, monitores interactivos y displays LED del fabricante.

Optoma es una de las firmas de referencia en el mercado de proyección en España, con una cuota de mercado en el segundo trimestre de este año del 27,7 %, según datos de la propia compañía. Es una multinacional con predicamento en el ámbito de la educación.

Juan Antonio Calvo, responsable de Optoma para España, Italia y Portugal, asegura que para esta firma “es estratégico contar con EET Europarts” con el objetivo de entrar en mercados donde los proyectores “suponen un paso más para alcanzar la verdadera innovación”. Y añade: “Con esta firma conseguiremos ampliar nuestros servicios y llegar a un mayor número de clientes”.

Por su parte, José Luis Torregimeno, product manager de audio y video de EET Europarts, afirma que este acuerdo aportará “un importante valor a nuestra oferta de producto, ya que Optoma es una compañía con un largo recorrido y conocimiento del sector”. “Alianzas como estas nos posicionan como socios de referencia cuando el canal ayuda a sus clientes a emprender con productos de alta calidad”, añade Torregimeno.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados