Globomatik vuelve a estar entre las 500 pymes que más crecen en España

El mayorista de Almería, que dirige Marco Huertas, entra por tercer año en el ranking Cepyme 500

Publicado el 16 Dic 2019

Marco Huertas, director general de Globomatik.

Cepyme ha elaborado un año más su ranking con las 500 pymes que más crecen en el país y ha renovado a Globomatik con el sello Cepyme 500, consolidando al mayorista, por tercera vez, como una de las 500 pymes que más han crecido en el último año. Los criterios de selección que establece Cepyme para hacer la selección se basan en una serie de indicadores que miden el crecimiento de la facturación, la solvencia, el potencial o la proyección internacional.

Desde Globomatik muestran su satisfacción con este reconocimiento, que, según la compañía, es “fruto del esfuerzo y dedicación de todo su equipo”, que año tras año ha posicionado como uno de los principales mayoristas con capital español del país. Según el Ranking del Canal TIC que publica CHANNEL PARTNER, Globomatik facturó 130 millones de euros en 2018 y espera llegar este año a los 150 millones de euros. Asimismo, la compañía, que emplea a unas 80 personas, reportó en 2018 unos beneficios de casi 1,5 millones de euros.

Hay que recordar que en 2017, Globomatik, que dirige Marco Huertas y tiene sede y almacén en Almería, ya fue reconocida por el London Stock Exchange Group (LSEG), firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 compañías españolas con mayor crecimiento y generación de empleo de toda Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4