Ingram Micro Cloud es elegido proveedor indirecto del año de Microsoft

Premio al Partner Proveedor Indirecto del Año reconoce la excelencia del partner a la hora de transformar el negocio tradicional transaccional en un modelo de proveedor de soluciones

Publicado el 21 Jul 2020

Ingram Micro sede

Ingram Micro Cloud acaba de ganar el premio al proveedor indirecto 2020 Microsoft Partner of the Year. La compañía ha sido galardonada en un ámbito global entre los principales socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Los premios Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con los galardonados elegidos entre un conjunto de más de 3.300 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo. Ingram Micro Cloud ha sido reconocido por brindar soluciones y servicios sobresalientes como Partner Proveedor Indirecto (CSP).

El premio al partner proveedor indirecto del año reconoce la excelencia del partner a la hora de transformar su modelo tradicional para convertirse en un proveedor de soluciones y promover un modelo de uso y consumo que extenderá a través de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3