Exertis amplía su presencia en el canal AV profesional

El mayorista acaba de anunciar la adquisición de la compañía JB&A para robustecer su negocio AV profesional

Publicado el 28 Dic 2020

Exertis

Son ya las últimas compras antes de cerrar el ejercicio y el canal mayorista no quiere desaprovechar la oportunidad de reforzar su negocio. Exertis acaba de anunciar la adquisición de la compañía JB&A para reforzarse en el negocio de soluciones AV profesional y de esta forma poder incorporar a integradores de sistemas y revendedores B2B en América del Norte. Ubicada en San Rafael, California, la compañía obtuvo unos ingresos de 80 millones de dólares en el último año financiero.

Con presencia en España a través de Exertis Enterprise, el mayorista hace esta adquisición en clave estratégico para fortalecer su presencia en el negocio de audio y AV profesional donde a lo largo de estos últimos dos años ha incorporado nuevas figuras como Stampede, Jam y The Music People.

Tim Griffin, director gerente de DCC Technology, empresa matriz de Exertis- aseguró al respecto de la adquisición que JB&A es una adquisición estratégica que nos permite expandir nuestro negocio profesional AV en América del Norte y en los nichos atractivos y de alto valor agregado de transmisión y posproducción. “Encaja perfectamente con nuestro negocio Exertis pro AV existente y lo aprovecharemos para beneficiar a nuestros proveedores y clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados