Ingram Micro firma con Veho

Veho fabrica productos de smart home (hogar inteligente), además de cámaras deportivas con estabilizadores, power banks y altavoces

Publicado el 04 Ene 2021

Auriculares de Veho.

Veho es la nueva apuesta de Ingram Micro para el mercado de la electrónica de consumo. Veho, fundada en 2005 en el Reino Unido, es una empresa global de electrónica de consumo, dispositivos inteligentes, accesorios para juegos, equipos de IT y seguridad. Con oficinas en todo el mundo, desde Dinamarca hasta Estado Unidos y Hong Kong, Veho cuenta con distribuidores en más de 80 países.

Gracias a este acuerdo con Ingram Micro, muchos partners en España podrán ofrecer los productos de smart home (hogar inteligente) de Veho, además de cámaras deportivas con estabilizadores, power banks y toda su gama de altavoces de líneas que combinan lo moderno y lo clásico. Dentro de sus productos estrella podemos encontrar la gama de cámaras de acción Muvi, que, según Ingram Micro, son las segundas más vendidas en el mercado del Reino Unido, y la gama de baterías externas Pebble.

En 2014-2016 Veho fue uno de los principales patrocinadores del Southampton FC, que juega en la Premier League inglesa. Además, colabora en la fabricación de tecnología con Apple y Google, entre otras grandes tecnológicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados