EET se refuerza en videovigilancia con CCTV Center

Con este acuerdo, el mayorista europeo continúa impulsando su presencia en otros sectores de actividad y aumentando su campo de actuación en países como España

Publicado el 25 Ene 2021

EET

EET Group acaba de anunciar una nueva compra estratégica con el fin de ampliar sju presencia en nuevos sectores de actividad. El mayorista europeo, que inició su actividad en el terreno de los recambios y piezas de repuesto, está impulsando su presencia en nuevos sectores como seguridad y videovigilancia y comunicaciones. En esta línea se inscribe el acuerdo de adquisición sobre el mayorista español de seguridad CCTV Center, transacción en la que se incluye su subsidiaria Avant Video S.L.

CCTV Center, pionero en la distribución de videovigilancia y seguridad en España tiene una sólida fuerza comercial altamente especializada, apoyada por un equipo técnico de consultores pre y post venta que brindan un servicio exclusivo de valor agregado a sus clientes, desde el desarrollo del proyecto hasta la implementación. “Para EET, este es un significativo paso adelante para fortalecer y acelerar aún más el crecimiento en el negocio de videovigilancia y seguridad“. dice Sonia Marcos, Directora General de EET España,

En CCTV Center creemos firmemente que las fortalezas de EET están bien alineadas con nuestros valores fundamentales para ofrecer un servicio especializado y de valor añadido a nuestros clientes y proveedores. Esta operación nos permitirá seguir creciendo, creando oportunidades nuevas para nuestros clientes”. dice Alberto Bernabé, co-fundador y CEO de CCTV Center.

“La combinación de los negocios crean la escala, la eficiencia de venta y distribución para nuestras líneas de productos combinadas, creando nuevas oportunidades de venta cruzada y permitiéndonos perseguir de manera más competitiva verticales clave combinando el inmenso conocimiento, las habilidades técnicas y las capacidades de ventas”, comenta Sheraine von Bescherer, directora de Soluciones en EET Group.

Con esta adquisición, EET Group, confirma su ambición de crecimiento tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones selectivas, 24 empresas han sido adquiridas por el grupo desde 2015.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados