Aryan da el salto a Latinoamérica con Eizo

El mayorista desembarcará en Colombia, Ecuador y Perú para comenzar a dar cobertura al fabricante en el continente americano

Publicado el 02 Feb 2021

José Antonio Márquez, director de Aryan

Quince años después de firmar su primer acuerdo de colaboración, Eizo y Aryan han decidido embarcarse en la tarea de abrir nuevos mercados en Latinoamérica. En la actualidad Eizo ofrece soluciones completas de imagen con una amplia gama de monitores, software, captura de video, soluciones de procesamiento y distribución, cámaras y tecnologías integradas avanzadas. Sus oficinas centrales están en Hakusan, Japón, EIZO tiene su I+D y sus fábricas en Japón, China, Alemania y EEUU, así como representación en más de 70 países.

Con el reciente acuerdo entre ambas empresas Eizo tendrá presencia en Colombia, Ecuador y Perú como primeras escalas de este nuevo desafío que supone para Aryan desarrollar estos mercados.

Según declaraciones de José Antonio Márquez, CEO en ARYAN: “Este nuevo acuerdo con Eizo nos abre una oportunidad de extraordinarias dimensiones en la que hemos estado trabajando durante los últimos trimestres. Nuestro primer objetivo ha sido construir una sólida red de distribuidores gracias al cierre de acuerdos comerciales con partners especializados en el mercado médico concretamente para radiodiagnóstico médico y endoscopia. El siguiente paso será atacar el mercado de la fotografía, la posproducción de vídeo y la animación gracias a la tecnología ColorEdge con gestión de color y HDR.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados