MCR refuerza su oferta de gaming con XPG

XPG es la marca de accesorios de videojuego del grupo Adata, uno de los mayores proveedores mundiales de memoria DRAM

Publicado el 22 Abr 2021

Alfombrilla gaming de XPG.

MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado un acuerdo para la distribución en este país de los periféricos de gaming de la marca XPG, firma taiwanesa que pertenece a uno de los primeros proveedores del mundo de memoria DRAM. Tras la rúbrica del acuerdo con Adata, firma propietaria de la marca XPG, MCR refuerza aún más su oferta orientada a la comunidad gamer.

Dentro de la marca XPG se engloban los productos de Adata para el sector del gaming, con un amplísimo portfolio que incluye dispositivos como el XPG Battlecruiser, un súper-chasis modular con paredes de metal y cristal, refrigeración por flujo de aire y ordenación inteligente de cables, o periféricos como los ratones XPG Primer, los teclados XPG Summoner o las alfombrillas para gaming XPG BattleGround.

“La ampliación de nuestro catálogo con esta nueva generación de productos para gaming supone un gran paso adelante, ya que incluye soluciones de primera calidad que ofrecen la experiencia necesaria para satisfacer a todo tipo de usuarios”, ha afirmado Eduardo Moreno, director general de MCR. “Su incorporación refuerza nuestro liderazgo en un sector en pleno auge como es el del gaming, y consolida nuestra oferta para dicho segmento como la más completa del mercado español”.

Hay que recordar que Adata Technology se encuentra entre las 20 principales multinacionales de Taiwán. Las principales líneas de productos de este proveedor incluyen módulos de memoria, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados