Tech Data colabora en la recogida de alimentos con fines solidarios

El mayorista de informática participa en la macrocampaña de la Federación Española de Bancos de Alimentos y aporta 840 kilos de comida no perecedera

Publicado el 23 Dic 2021

Almacén de Tech Data en Guadalajara.

Socialtech, el programa de voluntariado social de Tech Data España, ha estrenado colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), participando con la campaña “Gran Recogida de Alimentos”, el mayor evento anual solidario de los bancos de alimentos en España. Los empleados de Tech Data de sus tres centros de trabajo (Alovera, Barcelona y Madrid) han aportado un total de 840 kilos de alimentos no perecederos. El objetivo inicial de la campaña era reunir tantos kilos como empleados tiene la compañía, meta que se ha visto superada casi en un 100%.

Durante una semana, y coincidiendo con la campaña de FESBAL, los empleados de la compañía pudieron depositar sus donaciones en cajas situadas puntos estratégicos de las oficinas. Donaciones que, posteriormente, fueron inventariados y clasificados siguiendo las indicaciones del Banco de Alimentos.

“Quiero dar las gracias a todos los empleados de Tech Data que diariamente contribuyen y demuestran su solidaridad con los demás a través de pequeños gestos, como es la participación en la campaña Gran Recogida de Alimentos”, comenta Pauli Amat, vicepresidente de Tech Data España. “Socialtech es un programa de voluntariado que nace con el objetivo de ayudar a colectivos necesitados y vulnerables, y esta campaña con FESBAL es un magnífico paso en esa dirección”, explica Amat.

Esta nueva iniciativa de Socialtech tiene justo lugar tras la campaña inicial “Aquí Jugamos Todos”, que ha tenido como objetivo la recaudación de fondos para adquirir el mayor número posible de juguetes para niños en riesgo de exclusión social.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados