Esprinet ofrecerá más de 650 millones de euros en líneas de crédito

De ellos, unos 250 millones irán destinados a pymes y autónomos

Publicado el 01 Ago 2022

Oficinas centrales de Esprinet en Italia.

Como estaba anunciado desde hace unas semanas, los mayoristas Vinzeo y Esprinet comenzarán a operar como una única compañía a partir del 1 de septiembre con el claro objetivo de optimizar las sinergias comerciales desarrolladas en los últimos años, así como reforzar su posición de liderazgo obteniendo una mayor cobertura de mercado.

“Esta fusión supone mejorar los flujos de trabajo y sinergias hacía nuestros fabricantes y clientes con el objetivo de dar el mejor servicio. Además, una estructura y plantilla más amplia nos permite ofrecer un servicio más rápido y con más calidad para seguir atendiendo a nuestros clientes y proveedores con la dedicación y cuidado merecido”, comenta José María Garcia, country manager de Esprinet Ibérica.

Además, dentro de esta estrategia, Esprinet sumará las líneas de crédito que clientes de empresas mantienen actualmente, ofreciendo al mercado más de 650 millones euros, de los cuales 250 millones serán destinados a pymes y autónomos, según comenta Isabel Monge, credit & control director de Esprinet Ibérica. “Estamos seguros de que este compromiso de Esprinet con el sector aportará la confianza en clientes y proveedores para seguir trabajando juntos en una línea de negocio y servicio siempre creciente”, concluye José María García.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados