ZTE vuelve a la gama alta con Axon 9 Pro

El fabricante chino presenta en el IFA de Berlín un teléfono provisto de Snapdragon 845 y un precio de 650 euros

Publicado el 31 Ago 2018

Smartphone ZTE Axon 9 Pro.

ZTE ha pasado por problemas en los últimos tiempos y dista de ser hoy una las marcas de referencia en el mundo del smartphone. Sin embargo, la compañía ha acaparado atención en IFA por la presentación de su celular insignia, el ZTE Axon 9 Pro. Se trata de un dispositivo que está pensado, según la compañía, para los usuarios “que buscan una calidad y un diseño excepcional y son unos apasionados de la tecnología”.

El nuevo smartphone de ZTE cuenta con una pantalla de 6,21″ Full HD AMOLED que lo inunda todo, y una cámara IA inteligente de 12 y 20 megapíxeles y sonido Dolby Atmos. Además, está gobernado por un potente chip 845 Snapdragon de Qualcomm. ZTE informa de que este teléfono es el primero en llevar Axon Vision, “una tecnología única de optimización de imagen que asegura efectos visuales incomparables”. La avanzada tecnología de procesamiento de vídeos y el chip de procesamiento de pantalla transportan la calidad de imagen y la fluidez de vídeo “a un nuevo nivel”.

El ZTE Axon 9 Pro soporta la reproducción de vídeos HDR10. Asimismo, dispone de un sensor RGB que gestiona el sensor de luz ambiental y que ajusta de forma dinámica la temperatura del color de la pantalla para una visión ideal en condiciones de luz cambiantes. El chip de procesamiento de pantalla independiente con tecnología MEMC (estimación del movimiento, compensación del movimiento) proporciona una experiencia de vídeo más nítida, capaz de procesar hasta 500 megapíxeles por segundo. El marco de contenidos visuales se dispara de 24 o 30 marcos a 60 marcos por segundo para reducir la parte borrosa de la imagen y crear una magnífica experiencia visual.

Según varias páginas especializadas en tecnología, el precio de este móvil rondará los 650 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados