Los últimos anuncios calentitos para el CES 2019

Nuevos portátiles y monitores de última generación, smartphones con máxima batería y los nuevos modelos de coches inteligentes o autónomos estarán presentes en la feria de Las Vegas

Publicado el 27 Dic 2018

CES 2019

El próximo CES traerá bajo el brazo una nueva hornada de monitores y televisores panorámicos, chromebooks y portátiles de última generación, , nuevas tarjetas gráficas para laptops y procesadores dedicados e incluso posiblemente hasta el primer smartphone plegable del mercado.

Muchos proveedores lanzarán sus propuestas poniendo el acento en el mundo gaming, que continuará siendo uno de los inyectores del mercado, aunque tampoco perderán de vista las nuevas tendencias en 5G, salud digital, coches autónomos, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, hogares y ciudades inteligentes, entre otros temas.

La mayor feria mundial de las TI y la electrónica de consumo ya está calentando motores para abrir sus puertas el próximo 8 de enero y dar voz a más de 4.500 expositores del sector TIC que mostrarán más de 20 categorías de productos diferentes.

Ente los últimos anuncios desvelados antes del CES destacan los monitores UltraWide y UltraGear de LG, los primeros más enfocados hacia la productividad laboral y los últimos para conseguir una experiencia gaming mejorada.

Samsung por su parte también llevará los nuevos televisores premium de diseño: The Frame y Serif TV. Ambas opciones combinarán su galardonado e innovador diseño, que encaja con cualquier decoración, con la mejor calidad de imagen que da la tecnología QLED TV y sus funciones inteligentes, proporcionando al usuario una experiencia inmejorable.

Cuando The Frame no se está utilizando para ver la televisión o una película, se puede activar el modo arte, donde se muestran piezas pictóricas y fotografías digitales como si de un cuadro se tratase, convirtiendo el espacio cotidiano en una galería de arte. Además, el sensor de iluminación de The Frame ajusta el brillo y el color de la pantalla para adaptarse al brillo ambiental de la habitación, proporcionando así la configuración óptima para mostrar las obras en la pantalla.

Bosch también incluirá un modelo de vehículo eléctrico sin conductor y con servicios integrados. Este tipo de movilidad pronto aparecerá en las calles de las principales ciudades del mundo: una lanzadera sin conductor que esté perfectamente conectada con su entorno y que, además, sea silenciosa. Bosch proporcionada el hardware, el software y los nuevos servicios digitales necesarios que permitirán a los usuarios reservar los vehículos, pagar por el trayecto y compartirlo con otros pasajeros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2