Globomatik firma con Asus para distribuir todas sus gamas de producto

Globomatik revenderá portátiles, placas base, tarjetas gráficas, monitores, redes y periféricos para gaming del fabricante asiático

Publicado el 30 Ene 2020

Portátil ZenBook de Asus.

Asus ha cerrado un acuerdo de distribución con el mayorista Globomatik. El fabricante asiático de PC distribuirá toda su gama de producto a lo largo de todo el territorio nacional valiéndose de la compañía con sede en Almería. En concreto, Globomatik revenderá portátiles, placas base, tarjetas gráficas, monitores, redes y periféricos para gaming. Para Globomatik supondrá contar con “una marca líder”. No hay que olvidar que Asus está entre los primeros fabricantes de portátiles del mercado nacional y ha logrado últimamente convencer por precio y prestaciones con su familia ZenBook, y también es una de las marcas de referencia en el mundo de las placas base.

Por su parte, con el acuerdo Asus garantiza una mayor presencia en el sector y la posibilidad de ampliar su red de distribución, añadiendo los más de 5.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik. Según Cristóbal Murcia, responsable de compras en Globomatik, “esta alianza nos sitúa como uno de los principales referentes dentro del sector”. Murcia adelanta que Asus será clave en la estrategia actual y futura de Globomatik, denominada “best experience”. Por su parte, Germán Guerra, responsable del área de componentes y periféricos de Asus, asegura que Globomatik es “un referente dentro del sector de la distribución en España”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados