Auctane adquiere Packlink para reforzarse en el sector europeo de envíos y pedidos

La firma especializada en procesamiento de pedidos se refuerza con la adquisición de la plataforma de gestión que permitirá atender las necesidades logísticas de empresas de todos los tamaños

Publicado el 21 Dic 2021

Logística

Auctane, empresa especializada en software de procesamiento de pedidos y envíos, acaba de anunciar la adquisición de Packlink, la plataforma española especializada en pedidos que de esta forma se suma al portfolio de soluciones para atender las necesidades logísticas de empresas de todo tipo de tamaño.

Según Nathan Jones, CEO de Auctane el crecimiento acelerado del comercio electrónico durante los dos últimos años ha creado la necesidad a los vendedores en internet de escalar y optimizar sus procesos de entrega de pedidos. “De forma conjunta, las soluciones “online” de envíos de Auctane y Packlink están en una posición única para ayudar a los negocios a optimizar sus operaciones de procesamiento de pedidos, ahorrar dinero en los envíos y satisfacer a los clientes con experiencias de entrega más rápidas y predecibles”.

“Como líder mundial en prestar una excelente experiencia de entrega, Auctane comparte nuestra visión de facilitar los envíos ‘online’ a todo el mundo”, dijo Ben Askew-Renaut, cofundador y CEO de Packlink. “Juntos, ofrecemos magníficas capacidades de entrega global a nuestros socios de comercio electrónico y a los negocios que confían en nosotros para impulsar sus negocios”.

Packlink ofrece una forma rápida y fácil de contratar entregas de paquetes con los mejores transportistas del mundo. Con sede en Madrid, España, Packlink trabaja con las mejores plataformas y “marketplaces” de comercio electrónico del mundo para ofrecer una selección excepcional de opciones de entrega para comerciantes en internet de todos los tamaños. Packlink cuenta con la confianza de tiendas en internet de toda Europa, que envían sus productos a todos los rincones del planeta

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados