La versión más alta del iPhone 14 costará 2.100 euros

Además de presentar las últimas versiones de sus smartphones, el gigante de la manzana sorprende con el Apple Watch Ultra

Publicado el 08 Sep 2022

iPhone14. Nuevo Apple Watch Ultra.

Apple vuelve a ser noticia porque hay renovación en la línea iPhone. El anuncio del iPhone14 se ha producido en la sede central de la compañía, en Cupertino, California. Además, aprovechando el revuelo mediático, Apple ha sorprendido con la puesta en escena de una nueva versión del Apple Watch. Se trata del Apple Watch Ultra, diseñado para condiciones climáticas más duras y para dar datos precisos a deportistas de élite.

La nueva versión del reloj viene con funciones extra como una brújula digital o una sirena que se puede oír a 180 metros de distancia. Y, además, la batería, según promete la compañía, puede llegar a durar 36 horas con una sola carga. Eso sí, el precio es el de un verdadero producto premium: 799 dólares. El dispositivo estará disponible a partir del 23 de septiembre.

Nuevo Apple Watch Ultra.
Nuevo Apple Watch Ultra.

Hasta 2.100 euros por el iPhone 14 mejor provisto

Pero el plato fuerte de la presentación de ayer de Apple fue el iPhone 14, que tiene un precio de partida de 799 dólares, pero que en su versión más excelsa (la del iPhone 14 Pro Max) llega a los 2.119 euros. Según algunos medios, el incremento de precios del nuevo iPhone ronda el 13%. La nueva familia de smartphones de iPhone se divide en cuatro versiones: iPhone 14; iPhone 14 Plus; iPhone 14 Pro; y iPhone 14 Pro Max. Las dos versiones más altas destacan por incorporar una cámara de 48 megapíxeles, lo que permite a Apple seguir la estela de los modelos con mejor fotografía de sus competidores. También los nuevos iPhones de la compañía estarán disponibles el 23 de septiembre.

Por último, Apple aprovechó también para presentar sus nuevos Air Pods Pro, que, siempre según la compañía, permiten cancelar el doble de ruido que la versión anterior de sus auriculares, y que incorporan un control sensorial para subir o bajar el volumen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados