Ingecom incorpora a Panda a su oferta de seguridad

El mayorista se ha propuesto copar el 30% de las ventas de la solución Panda GateDefender Performa en España, para lo cual certificará a un canal de entre diez y veinte integradores.

Publicado el 09 Jul 2007

En virtud de un reciente acuerdo, la compañía de Bilbao Ingecom ha incorporado a su catálogo de seguridad Panda GateDefender Performa, un appliance de la multinacional española que actúa como filtrado de contenidos y antispam, evitando que cualquier tipo de malware entre en contacto con las redes corporativas. El mayorista se ha marcado facturar cerca del 30% de las ventas totales de esta solución en España. Para ello, a partir de septiembre Ingecom pondrá en marcha un plan de formación, basado en diferentes seminarios en Bilbao, Madrid y Barcelona, con el que pretende certificar en Panda GateDefender Performa a una red de entre diez y veinte partners. Este canal saldrá de la actual cartera de clientes del mayorista, compuesta por unos 50 integradores que responden a un perfil técnico y especializado en el despliegue de proyectos de networking y seguridad en medianas y grandes empresas.

El acuerdo con Panda se vincula a una estrategia con la que Ingecom, tradicionalmente centrado en el ámbito de la conectividad, quiere otorgar un poco más de peso a su línea de seguridad. En este contexto, el pasado mes de marzo Stonesoft anunciaba su nueva apuesta por un mayorista con amplio conocimiento en el mercado del norte del país y anunciaba la entrada de Ingecom en sustitución de Ingram/Albora. Hasta ahora, los principales baluartes del catálogo del mayorista eran Allot Comunicaciones (soluciones de control de optimización de servicios IP), Expand Networks (sistemas para el aumento del rendimiento de las aplicaciones en red), AscenVision (gestión de red) y ThinPrint (software de impresión).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados