Negocios

Acer no lanzará un “netbook” con Chrome en Computex

La compañía desmiente el rumor de que sea el primer fabricante en presentar equipos con el sistema operativo de Google en la feria asiática.
escrito por:Cristina López Albarrán19 de mayo 2010
Haga su comentario en Channel Partner
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

En un comunicado hecho público por la compañía,Acerdeclara que a pesar de los rumores en la prensa acerca de una posible presentación en Computex (feria que se celebra en Taipei del 1 al 5 de junio) de netbooks basados en Chrome, a día de hoy puede confirmar que no tiene planes a corto plazo para este tipo de producto.
No obstante, el fabricante cree que el lanzamiento del sistema operativo de Google es “sin duda un apasionante anuncio y merece una atención plena así como un estudio en profundidad sobre su potencial desde una perspectiva de consumo”. Además, la firma no descarta su interés por Chrome y su desarrollo futuro, al igual que por la estrategia que mantendrá el buscador al respecto y que el proveedor taiwanés seguirá muy de cerca. 

Google ya anunció en su día que calculaba que los primeros aparatos equipados con este S.O. saldrían al mercado en el segundo semestre de 2010.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
JBoss Open Forum 2012

JBoss Open Forum 2012

El evento sobre middleware de código abierto empresarial tendrá lugar el próximo 21 de junio en Madrid.
El servidor aguanta en 2011

El servidor aguanta en 2011

Pese a registrar una caida del 5,4% el último trimestre de 2011, el sector cierra el año con resultados positivos
Concentración del negocio mayorista

Concentración del negocio mayorista

En tiempos de recortes y carestía presupuestaria como las que vivimos sorprenden las noticias de adquisiciones por parte grandes multinacionales con los grandes desembolsos e inversiones que ello acarrea.
Especial Servidores

Especial Servidores

La crisis económica y la consolidación que están abordando los clientes en su centro de datos y en su infraestructura informática han mermado las ventas de servidores en los últimos tiempos. Ante este panorama, los partners deberán centrarse en la provisión de servicios de preventa y consultoría.
logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.