Sage financia el marketing y la comunicación de sus socios

La firma del ContaPlus destinará medio millón de euros a esta nueva iniciativa, que ha denominado Partner Marketing Center

Publicado el 20 May 2010

La división de soluciones de gestión empresarial de Sage ha desarrollado un ambicioso programa. El Partner Marketing Center tiene como principal objetivo ayudar a los partners y socios de valor a potenciar su negocio. Para ello proporcionarán una serie de herrmientas y recursos que les permitirán acceder al mercado de forma más eficaz y productiva.
 El programa pivota sobre una serie de servicios de marketing estructurados en cinco grandes módulos: marketing directo, Internet, medios, soporte comercial y eventos. Incluye también la figura del consultor de marketing. Éste estudiará conjuntamente con los partners sus necesidades específicas, así podrá desarrollar un plan de acción personalizado.   Entre estas acciones destacan la elaboración de planes de comunicación, campañas de marketing, promociones, presentaciones y eventos, telemarketing, asesores comerciales, etc. Siempre bajo la supervisión de consultores de marketing de ANC, una de las consultoras con más experiencia en el sector.   “El Partner Marketing Center es la fórmula idónea para invertir conjuntamente y conseguir así los mejores resultados y un posicionamiento en el mercado totalmente diferenciado. Para Sage contar con una red de partners especialistas en la gestión de empresas es una garantía de cara a los clientes”, señaló Jesús Blanco, director de marketing de la división de soluciones de gestión empresarial de Sage.   La dotación inicial será de 500.000 euros, dirigiéndose a más de 250 partners y socios de valor con los que cuenta Sage. La inversión se destina a financiar las acciones resultantes de los planes de acción, que partiendo de un mínimo del 50%, podrá llegar hasta un 75%.    

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

M
Humberto Minaya

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4