La feria más importante del sector TIC para el mercado de consumo ya está calentando motores. Con el inicio del año abre sus puertas el CES de Las Vegas que, como viene siendo habitual, es la puesta de largo de muchos anuncios tecnológicos de interés para la industria. También servirá para medir la temperatura del mercado y conocer los polos de atracción de los consumidores más avezados.
Se trata de la primera cita del sector y en esta ocasión se espera la participación de 2.000 fabricantes de todo el mundo entre ellos, y esta ha sido calificada como la gran sorpresa del momento, la célebre Apple, que se estrenará en este evento mostrando a los asistentes sus últimas propuestas. Al contrario que otras ferias más tradicionales, el CES siempre ha promovido el desarrollo de encuentros y citas profesionales entre asistentes y fabricantes con el fin promover la firma de nuevos negocios.  
Como temas protagonistas de la actual convocatoria se espera que lleven la voz cantante la tecnología ecológica, los omnipresentes tablets (como el modelo que presentará Microsoft con Windows 7), los smartphones o teléfonos inteligentes y todo aquello que tiene que ver con el hogar digital.



