Seidor compra Saptech Soluciones

Con la adquisición del especialista en la comercialización de soluciones SAP, el integrador refuerza su presencia en la zona centro peninsular.

Publicado el 27 Mar 2012

Seidor

Seidor acaba de anunciar la compra de Saptech Soluciones, compañía especializada en la comercialización de soluciones SAP, con un importante foco en el sector de hostelería e industria, y con fuerte presencia en el centro y norte peninsular. Con esta transacción, la consultora refuerza su posicionamiento en el canal de venta indirecta del fabricante alemán en la zona centro, donde la compañía ya cuenta con más de 40 clientes y 32 instalaciones SAP en su Partner Center of expertee.

Por su parte, la firma adquirida ha desarrollado toda su actividad en el canal de venta indirecto del proveedor desde 2007. Sólo el pasado año, facturó 1,6 millones de euros y logró más de 30 integraciones de SAP en su Centro de Soporte bajo la dirección de Alejandro Llano, quien se incorpora a Seidor en calidad de responsable de desarrollo de negocio.

Para Llano, “la incorporación a Seidor permitirá a nuestros clientes beneficiarse de todo el conocimiento y experiencia desarrollada por Seidor en sus más de 900 clientes SAP y de todo un amplio portfolio de productos y servicios, en el ámbito de la integración de sistemas”.

Por su parte, Josep Benito, gerente de Seidor, señala que “se trata de una operación llena de sinergias, en la que la complementariedad entre ambas empresas es más que manifiesta. Con esta decisión, seguimos extendiendo nuestro alcance dentro del mundo SAP, en el que esperamos seguir cosechando importantes éxitos”.

A escala local, Seidor cuenta con una plantilla de más de 800 profesionales, 338 de los cuales son consultores SAP. Con un equipo humano compuesto por más 1.670 empleados en todo el mundo, la multinacional española tiene una amplia capilaridad geográfica, con 14 oficinas en España, presencia en Portugal y diferentes países de Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados