Noticias

El Green Power 2.0 es la nueva solución SAI de Socomec

Negocios

La nueva gama de SAIs está disponible de 10kW a 400kW

Socomec, fabricante francés de SAI, lanza los nuevos Green Power (GP) 2.0, desarrollados para dar respuesta a la evolución de las necesidades de los clientes. Conforme crece el volumen de tráfico de datos de los CPD, impulsado por el uso de la web y los avances de informática en la nube, las organizaciones necesitan asegurarse de que sus equipos de SAI son totalmente compatibles con los últimos avances en arquitectura de servidores.

La nueva gama de SAI GP2.0, disponible de 10 kW a 400 kW, se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los operadores de centros de datos y para abordar directamente sus preocupaciones más importantes, como un rápido retorno de la inversión, diseño a prueba de futuro, funcionamiento garantizado las 24 horas, soluciones respetuosas con el medio ambiente, etc.

El factor de potencia unitario añade como ventaja que el GP 2.0 ofrezca más potencia ocupando el mismo espacio. El GP2.0 proporciona una densidad de energía de hasta 358 kW/m2. Gracias a la topología de tres niveles de Socomec, introducida en el mercado en 2008, GP2.0 proporciona una buena eficiencia energética (hasta el 96% en modo VFI) verificado independientemente por TÜV SÜD y Bureau Veritas. El modo de doble conversión VFI de Green Power 2.0 asegura la protección de la carga para aplicaciones de misión crítica, minimizando el riesgo y maximizando la disponibilidad.

Asimismo, el modo VFD, se puede lograr hasta el 99% de eficiencia gracias a la nueva solución EcoMode rápido, que transfiere la carga al inversor en menos de 2 milisegundos en caso de fallo de la red.

LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?