Landín Informática crece un 300% gracias a Panda

La compañía, que ha triplicado el número de nuevos clientes en cloud, se ha convertido en un partner de referencia por su modelo de negocio centrado en el Security as a Service.

Publicado el 21 Dic 2012

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Landín Informática ha registrado un crecimiento del 300% en el último año, impulsado por la comercialización de las soluciones de seguridad desde la nube de Panda Security. Gracias a la nueva estrategia de canal que lanzó el fabricante a principios de 2012, muchos partners han visto incrementados sus beneficios y cartera de clientes, hasta convertirse en referencia por su modelo de negocio enfocado fundamentalmente en Security as a Service.

Según Joao Matos, director general de Panda Security España, “es muy gratificante trabajar con partners cuyo modelo de negocio está completamente alineado con el nuestro. Esto facilita mucho los procesos y hace que nuestras soluciones encajen a la perfección con las necesidades de sus clientes”.

Por su parte, Javier Landin Martínez, director general de Landín Informática, señala: “Las soluciones desde la nube de Panda Security nos han dado el impulso que necesitábamos para triplicar nuestro crecimiento”, y añade: “hace 10 años que comercializamos las soluciones de Panda porque confiamos en la calidad de un líder tecnológico como ellos. Esta confianza queda reflejada en los resultados que estamos obteniendo, ya que hemos triplicado el número de
nuevos clientes que utilizan estas soluciones”.

Landín Informática trabaja con todos las soluciones de seguridad desde la nube del fabricante, con especial foco en Cloud Office Protection, el servicio de seguridad basado en la nube que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos y puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web. Además, en los próximos meses aumentarán su oferta de servicios con Cloud Systems Management, la nueva solución para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos y que permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que repercute positivamente en la empresa generando un importante ahorro de costes y una gran simplificación de los procesos.

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Redacción Channel Partner

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