Unit4 ampliará este año su plantilla en Iberia en 450 personas

La nueva People Platform permite la innovación de los profesionales automatizando tareas repetitivas de bajo valor.

Publicado el 25 May 2015

Fernando García Varela y Juan Antonio Fernández

Unit4 acaba de anunciar su nueva plataforma People Platform, resultado de un mayor enfoque en la innovación de producto. Según la compañía, la plataforma proporciona la base para las aplicaciones empresariales presentes y futuras, y cumple con la visión de la compañía para aplicaciones de negocios autogestionadas, que capacitan a las personas para colaborar más fácilmente y con mejores resultados, ayudándolas a ser más productivas y tomar decisiones más inteligentes

La People Platform aprovecha las tecnologías clave de la era digital para que las soluciones de Unit4 se adapten mejor a las necesidades individuales de las personas, ayudándolas a ser más productivas y tomar decisiones más inteligentes. Asegura un mayor compromiso mediante una experiencia de usuario única y personal, distribución de información contextual, flexibilidad sin par, y funcionalidades de uso instantáneas (“Out of the box”) para la creación de valor para industrias tales como servicios profesionales, educación, servicios públicos, entidades sin ánimo de lucro, bienes raíces y al por mayor.

Las aplicaciones se pueden implementar de forma flexible en la nube pública, nube privada o en las instalaciones del cliente. La “nube, a tu aire” de Unit4 ofrece flexibilidad para los requisitos específicos de almacenamiento de datos y de seguridad.

La aplicación insignia ERP Unit4 Business World y las aplicaciones financieras ya se benefician de las capacidades de la People Platform con el compromiso de añadir más aplicaciones a través del tiempo.

“La People Platform representa un nuevo enfoque para la entrega de aplicaciones de negocio para las industrias de servicios y las organizaciones gubernamentales”, afirma Juan Antonio Fernández, consejero delegado de la filial española en España. “Estamos centrando nuestros esfuerzos de innovación en cerrar la brecha que existe entre las expectativas del personal para simplificar la aplicación y las realidades empresariales cada vez más complejas. A través de nuestra plataforma, nuestras soluciones cuentan con una experiencia de usuario superior, y responden y se adaptan a los usuarios mejor que nunca. Establecer esta norma para todos nuestros esfuerzos de innovación hará que las aplicaciones empresariales se gestionen por sí mismas cuando puedan, y tomar la iniciativa cuando deban hacerlo, dejando a las personas centrarse en atender a sus clientes”.

Por otra parte, el grupo Unit4 incrementará su plantilla en la Península Ibérica con 250 consultores para el Global Delivery Center que abrirá en Lisboa, y con 200 ingenieros que ya se están incorporando al centro de I+D+i con que cuenta en Granada. Además la multinacional estima que tendrá en no mucho tiempo al 25% del total de su plantilla del grupo en la península ibérica.

Juan Antonio Fernández, ha recordado que desde 2010 la compañía ha duplicado su inversión en la Península Ibérica. Ha destacado también la apuesta de la mutlinacional, que tiene más de 4.000 trabajadores en todo el mundo, de los que en la actualidad casi 500 están en España.

El mercado ibérico representa el 12% del grupo y ha indicado que la filial española es la sexta más importante de las 28 con que cuenta la compañía en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados