Microsoft sube a la nube la última versión de Dynamics AX

Empresas de todo el mundo ya emplean el nuevo Dynamics AX para gestionar sus negocios en la nube.

Publicado el 10 Mar 2016

Captura de pantalla de la interfaz de Dynamics AX

Microsoft Corp ha anunciado la disponibilidad de la nueva generación de su solución ERP. Microsoft Dynamics AX, desarrollado sobre Azure, ya está disponible en 40 idiomas y 137 mercados. Esta aplicación empresarial ofrece la potencia, la velocidad y la inteligencia del cloud computing para que tanto las personas como a las organizaciones alcancen sus objetivos.

Clientes de todo el mundo están utilizando la nube de una manera increíble para acelerar y transformar sus negocios”, dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise.

Empresas de todo el mundo ya emplean el nuevo Dynamics AX para gestionar sus negocios en la nube, en diferentes sectores, como los recursos humanos, la industria o la gestión de procesos empresariales de extremo a extremo. Entre los clientes que ya están en producción se encuentran, entre muchos otros, Hagler Systems, Haldex, Icon, Renault Sport F1 Team, Priva, Smiles, Travel Alberta y Umbra Group.

Esta última versión de Dynamics AX va más allá de las soluciones de negocio tradicionales y aúnaERP, business intelligence, infraestructura informática y servicios de bases de datos en una única oferta, que permite a las organizaciones dirigir procesos de negocio operativos y específicos para la industria, y que son extensibles a soluciones específicas de los partners. Hoy, Microsoft ha anunciado más de 50 soluciones de ISVs disponibles en Azure Makertplace.

Aprovechando el potencial de la nube de Azure, Dynamics AX proporciona seguridad al mismo tiempo que garantiza disponibilidad y escalabilidad. Gracias a ello permite a las organizaciones y las personas trabajar de forma cómoda y segura cuando y donde quieran, dando así respuesta a las necesidades de los clientes sin importar en qué parte del mundo operen.

Hacemos todo a través de Dynamics AX, gestionamos virtualmente todas nuestras operaciones”, comentó Thomas Mayer, Jefe de Operaciones del Renault Sport F1 Team. “Tener todo lo que necesito para dirigir mi negocio, disponible en cualquier parte del mundo, es extremadamente valioso.”

Dynamics AX ofrece una interfaz de usuario sencilla, moderna e intuitiva, plenamente adaptada a los dispositivos móviles actuales. Los usuarios pueden interactuar con el sistema fácilmente, ya que Dynamics AX funciona como las aplicaciones con las que los usuarios están familiarizados, haciendo así más fácil su uso. La nueva experiencia inteligente del usuario también está optimizada para generar un valor añadido a las organizaciones a través de la capacidad de tomar decisiones más inteligentes y con mayor velocidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados