Wolters Kluwer compra Isla Soft

El proveedor canario de software de contabilidad ha trabajado a lo largo de sus 25 años de historia con más de 20.000 clientes. Wolters Kluwer integra ContaWin en su portfolio y garantiza su continuidad

Publicado el 22 Jul 2016

Oficinas de Wolters Kluwer

Wolters Kluwer sigue ampliando su presencia en el mercado español. Ahora gana en cobertura con la compra del histórico proveedor de software de contabilidad Isla Soft, radicado en Santa Cruz de Tenerife, aunque con oficinas también en Madrid. Con Isla Soft, Wolters Kluwer se hace con una amplia base instalada de clientes pyme. Se calcula que a lo largo de su dilatada historia, Islasoft ha llevado sus productos, donde destaca ContaWin, a más de 20.000 compañías pequeñas y medianas. Wolters Kluwer además seguirá mejorando y actualizando los programas de Isla Soft.

Link Soluciones Informáticas, partner de Wolters Kluwer en Canarias, se encargará a partir de ahora de dar el soporte a los clientes de Isla Soft, una firma que cumple este año en el mercado un cuarto de siglo. La compra no es ni mucho menos la primera que aborda Wolters Kluwer en España. Antes, en el año 2000, la firma reforzó su presencia en el mundo de los despachos profesionales con la adquisición de A3 Software, y más tarde, en 2011, se hizo con SIE, un proveedor de software de gestión muy centrado en la pyme.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados