La Fábrica del Cartucho quiere abrir 30 tiendas más el próximo año

En los tres primeros meses de 2017 ha abierto ocho establecimientos, con los que ya llega a los 55 en todo el país

Publicado el 21 Mar 2017

Establecimiento de la franquicia La Fábrica del Cartucho

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del Grupo Ticnova, dueño de las marcas Beep y PCBox, ha abierto ocho nuevas tiendas el primer trimestre del año. Concretamente en Barcelona, Mataró y Figueres (Cataluña); Torrent y Paterna (Comunidad Valenciana); Priego de Córdoba y Fuente Palmera (Andalucía), y en Murcia.

La Fábrica del Cartucho cerró el año 2016 con un total de 47 puntos de venta en toda España justo dos años después desde que iniciara su andadura. Ahora, tres meses después, ya registra un total de 55 tiendas, cifra que reafirma el fuerte plan de expansión de la cadena. Además, la previsión de la cadena es abrir 30 tiendas más en el ejercicio que va desde el próximo abril a marzo de 2018. De esta manera, la franquicia de consumibles se situaría por encima de los 80 puntos de venta en España.

La cadena promete a los consumidores ahorros de hasta un 50% gracias a su sistema de rellenado de cartuchos. Además, cuenta con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina o impresoras. Además, recientemente, la Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2