Xavier Fernández, responsable del negocio contractual de impresión de HP

Fernández, que trabajó antes en Ricoh, tendrá responsabilidad sobre todo el área EMEA

Publicado el 31 Mar 2017

Xavier Fernández Taberner, HP.

HP España ha anunciado la incorporación de Xavier Fernández Taberner como director de categoría para el negocio contractual de impresión de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Su responsabilidad será liderar el desarrollo de los servicios de impresión mediante contrato, trabajando mano a mano con los responsables de categoría de cada país. Fernández Taberner también gestionará el nuevo Programa A3 MFP.

Xavier Fernández tiene más de 10 años de experiencia en empresas del entorno de impresión, como Ricoh, donde fue director de canal, comunicación y marketing, participando en procesos de diversificación de la compañía japonesa. Anteriormente, ocupó un puesto de ventas en la misma organización.

Xavier Fernández cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del negocio de la impresión y los mercados a los que se dirige. Desde 2011 es profesor en ESIC Business and Marketing School, dando conferencias sobre la experiencia del cliente, marketing estratégico y diseño e implementación de propuestas de valor. Es master en dirección de Marketing y Ventas, y EMBA de ESIC, así como PDG por IESE Business School.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados