Fernando de la Prida sale de Dell EMC

El directivo declara a Computing que su marcha se produce “después de cubrir un ciclo de 18 años”

Publicado el 22 May 2017

Fernando de la Prida.

Fernando de la Prida ha confirmado a Computing que dejará la compañía próximamente “después de haber pasado por diferentes etapas, en ciclos de seis años y con el objetivo de abordar proyectos diferentes”. De este modo, la actual posición del directivo en la filial española, como general manager de Dell EMC Enterprise Business, será reemplazada, proceso en el cual ya se encuentra inmersa la organización.

Según ha declarado de la Prida, “he cubierto un ciclo y ahora mi intención es hacer cosas nuevas”. En su etapa en EMC, y posteriormente en Dell EMC, ha participado en diversos ciclos. En el primero de ellos de seis años, en la creación del área de Servicios para España y Portugal como director de Soluciones Tecnológicas de EMC, luego también durante otro periodo similar desarrolló su labor como responsable en el Sur de Europa y países emergentes, y en 2011 fue nombrado director general de EMC España.

Por su parte, Ricardo Labarga, general manager de Dell EMC Commercial Business, continuará asumiendo su actual responsabilidad con objeto de abordar el negocio de organizaciones de mediano y gran tamaño y del sector público.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados