AHORA Freeware muestra compromiso con el canal y agilidad

A partir de julio la compañía anuncia el lanzamiento de una revisión cada 15 días de su producto

Publicado el 01 Jun 2017

Ahora Freeware compromiso.

Desde que hace dos años inició el despliegue de metodologías ágiles en todas sus áreas, AHORA Freeware sigue dando ejemplos de las mejoras conseguidas. Desde el punto de vista de producto, hasta la fecha AHORA se comprometía a lanzar al mercado al menos 4 actualizaciones anuales. A partir de julio este compromiso con clientes e integrantes de Canal, avanza y anuncia el lanzamiento de una revisión cada 15 días, avanzando así hacia el objetivo de despliegue continuo en todas sus soluciones.

Además, demuestra la realidad de su política de mejora continua del mando del Canal. De hecho, la próxima versión que verá la luz en junio, cuenta con 110 puntos de mejoras funcionales aportados directamente a través de sugerencias del Canal, que se suman a los 48 puntos ya añadidos en la versión anterior. Es decir, en tan solo 6 meses se han incorporado más de 150 puntos funcionales en colaboración directa con el Canal.

Esta estrategia, que pone de manifiesto las claves de conocimiento compartido y producción contributiva presentes en la estrategia Freeware de AHORA, es uno de los puntos que el Canal observa como más importantes en su relación con AHORA como fabricante. La entrega de una actualización cada 15 días y el despliegue de las metodologías ágiles en todas las áreas de la compañía, aportan aun mayor seguridad y tranquilidad al Canal.

En este sentido, AHORA Freeware está desarrollando un plan formativo y de acompañamiento al Canal en el que trasladar toda su experiencia, aplicando metodologías ágiles desde el punto de vista de proyectos de implantación y también en el proceso comercial con los clientes. Todas ellas se están recogiendo en la guía “AHORA Agile”, disponible a partir de septiembre de este ejercicio junto con el programa de apoyo correspondiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados