¿Quiere participar en el barómetro del canal?

CHANNEL PARTNER quiere volver a pulsar la opinión del canal de distribución TI para conocer cuál es el feeling del partner respecto a nuevas tendencias de negocio y oportunidades de mercado

Publicado el 20 Nov 2017

Partners TI

CHANNEL PARTNER quiere volver a pulsar la opinión del canal de distribución TI para conocer cuál es el feeling del partner respecto a nuevas tendencias de negocio y oportunidades de mercado. ¿Están las pymes impulsando su transformación digital? ¿Cuáles son las áreas de negocio de mayor interés para los partners de canal? ¿Está especializado en la venta a la empresa o al consumo? ¿Está satisfecho con las condiciones que le ofrece su proveedor?

¿Cuánto representan las ventas de soluciones cloud en su volumen de facturación global? Esas y otras preguntas son algunas de las cuestiones que podrán contestar los partners de canal interesados en participar en el Barómetro del canal TIC 2017 que publicará CHANNEL PARTNER en base a las respuestas de al menos 130 socios de canal que trabajan en el mercado español.

En la encuesta se indagará sobre la opinión de los partners en relación a tendencias de negocio, áreas de mayor rentabilidad, aspectos de financiación, valoración sobre cloud, seguridad, almacenamiento, movilidad, servicios gestionados, data center, comunicaciones y otras áreas de actividad del sector TIC.

En dicho barómetro podrán participar todo tipo de partners del mercado español, desde mayoristas, a integradores, ISV, consultoras, solution providers, cloud builders, operadoras, distribuidores tradicionales, retailers, tiendas, hosters, empresas de formación o partners del sector audiovisual.

El objetivo es intentar hacer una instantánea lo más fidedigna posible del canal de distribución TIC y conocer más a fondo las necesidades e inquietudes de esta amplia amalgama de socios que trabajan en el mercado español. Las principales conclusiones de la encuesta aparecerán en un artículo que se publicará en la edición impresa y digital de Channel Partner. Si quiere participar en la configuración de este barómetro pinche en el enlace y conteste la encuesta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados