Noticias

Ya está disponible la Guía ISV 2019

Negocios

CHANNEL PARTNER ofrece una guía donde recoge datos de interés de 450 desarrolladores de software para empresa de todo el país

Portada Guía ISV 2019.
Portada Guía ISV 2019.

Un año más, ofrecemos desde BPS y CHANNEL PARTNER información detallada del universo ISV en España. Nuestra Guía ISV cumple su quinta edición, y cada vez con más datos para nuestros lectores. En esta ocasión, aportamos información de 450 desarrolladores de software que operan este país, la mayoría de capital local.

Como siempre, el objetivo que hemos tenido en mente a la hora de elaborar este documento ha sido el de poner en contacto a grandes marcas, desarrolladores locales de software de gestión y clientes finales. Todo con el fin de garantizar que el usuario final encuentra la mejor solución a sus problemas y también para abrir la posibilidad de colaboración a los distintos proveedores de herramientas de gestión.

Como novedad este año, abrimos este documento con varias páginas de estadísticas que localizan las plataformas de gestión a las que más recurren los ISV españoles, los formatos que más se repiten a la hora de empaquetar el software, los niveles de migración a la nube y a un esquema de pago por uso, o los sectores verticales para los que más se desarrollan.

La Guía ISV 2019 sale unas semanas antes de la celebración del quinto Foro ISV, que organiza la editorial BPS en Madrid, y donde se tratarán temas de interés para la comunidad de desarrolladores. Asimismo, hay que recordar que toda la información que se aporta en esta Guía va a estar disponible de forma permanente, gratuita y ampliada en Internet. La idea es que aquellos que no se puedan hacer con un ejemplar en papel, tengan acceso a la información actualizada de todas las compañías que participan.

En el site http://guiaisv.channelpartner.es, nuestros lectores van a poder encontrar las fichas con más detalle de información, además de noticias de actualidad sobre el mundo del software de gestión en España y en el mundo. También invitamos a los ISV que todavía no están en la Guía a que se den de alta desde esta misma página. Es un proceso que no lleva más de 10 minutos. ¡Gracias a todos por la colaboración!

---------------------------------------------------------

Aquí puedes acceder a la Guía ISV 2019

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?