Wolters Kluwer premia a los mejores de su red comercial

En las Jornadas Comerciales, el proveedor reconoce la labor de compañías como A3Satel, Esofitec o Link Soluciones, entre otros

Publicado el 05 Oct 2018

Aspecto de la sala plenaria de las Jornadas Comerciales de WK en 2018.

En las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer que se celebran esta semana en Benidorm, el fabricante ha dado premios por primera vez. En el evento, que ha congregado a más de 300 profesionales, Wolters Kluwer ha distinguido a Esofitec (Cataluña) como Mejor Partner Tecnológico por su capacitación técnica para afrontar la implantación de la soluciones Wolters Kluwer; a Link Soluciones (Canarias) como Mejor Partner Cloud, por su apuesta por la nube; y a Infolab (Cataluña) como Mejor Partner de Marketing, por la actividad desempeñada en esta área.

La cuarta categoría, la de Partner del Año 2018, ha sido concedida a A3Satel (Andalucía), con una trayectoria de más de 25 años en la distribución e implantación de software de gestión. Wolters Kluwer ha reconocido también mediante accésits la dedicación de los partners AT Infoserveis (Cataluña) en la categoría Tecnológica, a SDI (La Rioja) en la Cloud, y a Pool Informático (Madrid) en la de Marketing.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados