Zucchetti, reconocido como el mejor software de RRHH del mercado

Zucchetti ha sido reconocida por el diario La Razón con el premio al mejor software de gestión de recursos humanos en España por HR Infinity

Publicado el 05 Dic 2018

Jaime Rodríguez, director comercial de Zucchetti en España.

A finales de noviembre se celebró la Gala de los II Premios Innovación y Tecnología organizada por el diario La Razón. En ese evento, Zucchetti, la firma italiana que en los últimos años ha comprado en España compañías como Solmicro o Grupo i68, fue reconocida con el premio al mejor software de gestión de recursos humanos por HR Infinity, su solución para la gestión integral de empledos. Se trata de un software modular y escalable cuyas funcionalidades y componentes facilitan la gestión del capital humano.

Algunos clientes que ya han confiado en HR Infinity para la gestión de su capital humano son el Ente Vaso de la Energía (EVE), las Industrias Arruti, Tecoi Corte, Buruplast, Bulgari, Cricursa, Dimension Data, Toyota, Ahlstrom Munksjö, Denso, Markas o Morellato, entre otros. En la gala de entrega de los Premios Innovación y Tecnología, Jaime Rodríguez, director comercial de Zucchetti en España, recogió el galardón de manos de Rafael Van Grieken, consejero de educación e investigación de la Comunidad de Madrid.

El Grupo Zucchetti tiene 40 años de historia, una facturación anual de 466 millones de euros y 160.000 clientes. De ellos, más de 25.000 pertenecen a su división de soluciones para la gestión del capital humano. Además, 1.000 de sus empleados se centran desarrollo, actividad que en España se lleva a cabo desde sus propios centros en el Parque Tecnológico de Bizkaia. Sus soluciones para la gestión del capital humano están desarrolladas en tecnología web para descentralizar los procesos, y están disponibles es versión cloud y móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados