Nunsys compra la firma mallorquina BMR Sistemas

BMR Sistemas tiene presencia en las Islas Baleares y se dedica sobre todo a dar soporte y mantenimiento para fabricantes de tecnología

Publicado el 28 Ene 2019

Parte del equipo de Nunsys.

La compañía tecnológica Nunsys, con sede central en Valencia, se ha integrado con la empresa mallorquina BMR Sistemas para dar servicio a sus clientes. BMR cuenta con trabajadores. Los clientes de BMR Sistemas podrán contratar ahora nuevos servicios, ya que Nunsys posee una cartera amplia, como desarrollos de software, servicios de sistemas, ciberseguridad, transformación digital, industria 4.0, comunicaciones, printing y formación, entre otros.

Desde sus inicios en el año 2012, BMR Sistemas ha ofrecido sus servicios de outsorcing tecnológico tanto a fabricantes como integradores, aportando soluciones en las áreas de mantenimiento e instalación de equipamiento informático, cajeros automáticos, recicladores, TPV, datáfonos, comunicaciones y redes mediante intervenciones en casa de clientes finales como entidades financieras o grandes empresas.

Su trayectoria durante seis años, así como su presencia en las cuatro islas baleares, les ha convertido en un partner tecnológico de referencia en la región. Jaume Moragues, el responsable hasta ahora de BMR, se incorpora a la plantilla de Nunsys y seguirá atendiendo a sus clientes como parte del equipo de soporte ubicado en la delegación que Nunsys posee en Palma de Mallorca, junto a un equipo de más de 10 personas. La oficina de Palma de Mallorca está ubicada en la Avinguda Gaspar de Bennazar, 4.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados