100 partners españoles irán al Inspire de Microsoft en Las Vegas

El macroevento anual de canal de Microsoft se celebrará del 14 al 18 de julio en la ciudad de los casinos y al mismo acudirá la dirección de la filial ibérica

Publicado el 30 May 2019

Satya Nadella, en un Inspire de años anteriores.

Cada julio, Microsoft se vuelve a reunir con su comunidad mundial de partners. Una vez cerrado el ejercicio fiscal, la compañía de Windows, Office 365 y Azure congrega a miles de revendedores de sus soluciones con el fin de marcar la estrategia comercial del año y avanzar mejoras de producto.

En esta ocasión el Inspire (antes Microsoft Partner Conference) se celebrará en Las Vegas, EEUU, entre el 14 y el 18 de julio. Además de contar con partners de todos los países en los que Microsoft está presente, a la convocatoria irá una nutrida representación del canal español. En total, según fuentes próximas a la compañía, desde España se desplazarán unas 200 personas, de las cuales 160 serán de partners. En total, unas 100 compañías revendedoras de Microsoft en este país tendrán representante en Las Vegas.

Según esas mismas fuentes, Microsoft ha confirmado la presencia de Pilar Lopez y del comité de dirección, además de los principales ejecutivos de negocio y partners. En los días del evento, los asistentes podrán asistir a reuniones generales con Satya Nadella, CEO de la multinacional y con parte de su equipo directivo a nivel mundial. Además, podrán ponerse al día en “mejores prácticas” comerciales y técnicas y experimentar las últimas innovaciones de producto. El evento incluye talleres sobre cómo acelerar la transformación digital de los clientes. Asimismo, los partners tendrán ocasión de hacer networking con otros expertos en tecnología de Microsoft llegados de 130 países.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados