Mitel tiene nuevo director de canal en España

Juan Carlos Muñoz tiene una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector

Publicado el 06 Jun 2019

Juan Carlos Muñoz, director de canal de Mitel.

Mitel ha nombrado a Juan Carlos Muñoz como nuevo responsable de canal para España. Muñoz tiene una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector y en responsabilidades en programas de desarrollo de canal. Como parte de una estrategia más amplia, Juan Carlos liderará una serie de iniciativas y programas dirigidos a consolidar el cambio de modelo a distribución de la compañía, apoyándose en Westcon-Comstor como mayorista, e impulsar la presencia de la compañía en el cada vez más importante mercado de las comunicaciones unificadas y de colaboración en general y de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS).

Según IDC, el 50% de las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración en España serán cloud en 2020, y según la consultora MZA, el mercado UCaaS en EMEA crecerá un 12,7% en la región en los próximos cuatro años. Productos como MiVoice Office Mobile Application de Mitel están pensados para satisfacer las exigencias y necesidades de colaboración y comunicación que la empresa de hoy tiene en la nube.

“El cambio de estrategia de comercialización responde a la conveniencia de ofrecer un servicio a integradores y clientes más ágil y completo, beneficiándose de importantes mejoras en financiación, logística, formación, certificación y asesoramiento”, comenta Rodrigo González, country manager de Mitel Iberia. “Juan Carlos Muñoz tiene una experiencia en la dirección de proyectos y negocios con el canal fundamentales para hacer de Mitel una empresa más atractiva para nuestros partners actuales y para los que, estamos convencidos, van a empezar a trabajar con nosotros atraídos por la calidad de nuestra tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados