Cisco permite el pago a 90 días y el aplazamiento de gran parte de la factura a 2021

El fabricante pone sobre la mesa 2.500 millones de dólares para facilitar la financiación de operaciones al canal y a los clientes

Publicado el 21 Abr 2020

Oficinas centrales de Cisco. Chuck Robbins, CEO de Cisco, en un evento de la compañía.

Cisco también toma medidas para apuntalar el negocio del canal en tiempos de crisis sanitaria y económica. El gigante de las redes ha anunciado la puesta en marcha del Programa de Resistencia Empresarial (Business Resiliency Program). Ofrecido a través de Cisco Capital, la división financiera de la compañía, pretende ayudar a mitigar los problemas financieros resultantes de la pandemia Covid-19.

El programa, que está disponible en diversos países de todo el mundo, incluido España, ofrece 2.500 millones de dólares en financiación para que las organizaciones puedan acceder a las soluciones necesarias para mantenerse operativas y productivas, ayudando a clientes y partners a afrontar esta situación excepcional.

“Los clientes y partners de Cisco se encuentran bajo una enorme presión para mantener sus negocios conectados, y al mismo tiempo seguir siendo productivos y seguros”, destaca Chuck Robbins, presidente y CEO de Cisco. “Ya se trate de tecnología, financiación o ayuda a los más necesitados, Cisco se ha comprometido a trabajar conjuntamente para luchar contra esta pandemia en todos los frentes”.

Cisco permite el pago a 90 días y el aplazamiento de cobro a 2021

En el entorno actual, el flujo de caja es una de las principales preocupaciones de los clientes y partners de Cisco. El nuevo Programa de Resistencia Empresarial ofrecido por Cisco Capital incluye un pago inicial a 90 días y permite a un cliente aplazar el 95 por ciento del coste de un nuevo producto o solución hasta 2021, protegiendo así su negocio y su flujo de caja existente.

A partir de enero de 2021, los clientes harían un pago mensual basado en el importe total financiado y el plazo restante de la financiación. Todas las soluciones de Cisco pueden acogerse a este programa, incluyendo hardware, software y servicios, además de hasta un 5% de los servicios proporcionados por el partner, como la instalación. El programa se extiende al ecosistema de 60.000 partners de Cisco, ayudándoles a ofrecer una solución alternativa a sus clientes y acelerar sus ciclos de ventas sin afectar a su situación financiera.

Chuck Robbins, CEO de Cisco, en un evento de la compañía.
Chuck Robbins, CEO de Cisco, en un evento de la compañía.

Cisco Capital también apoya a clientes y partners a través de Cisco Refresh, el porfolio de productos remanufacturados certificados por Cisco, para ayudar con las limitaciones de presupuesto. Cisco Refresh ofrece una amplia gama de productos y descuentos y promociones añadidas para obtener productos seminuevos a precios competitivos de forma rápida y sencilla. Las soluciones de Cisco Refresh también pueden optar al Programa de Resistencia Empresarial, aplazando el 95% del coste hasta 2021.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados