En este número analizamos el escenario de la ciberseguridad después de la irrupción del coronavirus y la crisis sanitaria y económica a que ha dado lugar. Las amenazas se han disparado y, por otro lado, la adopción masiva del teletrabajo ha abierto otro frente de batalla en la protección de los datos. También damos cuenta de las medidas anticrisis de tipo financiero y comercial que han puesto en marcha los principales fabricantes de TI del mercado. El objetivo de todos es que las líneas de pago en el canal y con los clientes no se rompan. Además, CHANNEL PARTNER incluye un documento especial sobre la eclosión de los servicios cloud que está provocando el teletrabajo.
El número incorpora enlaces a páginas web y a material gráfico y de vídeo que la redacción de CHANNEL PARTNER ha ido subiendo a la web durante las últimas semanas. Así, ofrecemos relatos en primera persona de cómo se ha afrontado la cuarentena en el canal. Hablamos con directivos de empresas como Microsot, NetApp o Dell, y también con los directores generales de mayoristas como Ingram Micro, Depau o DMI Computer, entre otros.
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