Ya puedes descargar gratis el número de mayo de CHANNEL PARTNER

En esta edición analizamos las medidas anticrisis de los fabricantes para ayudar a su canal en tiempos de pandemia. Y también hablamos de ciberseguridad y vemos las implicaciones para el negocio informático del boom del teletrabajo y de los servicios cloud

Publicado el 05 May 2020

Portada CHANNEL PARTNER 210

En este número analizamos el escenario de la ciberseguridad después de la irrupción del coronavirus y la crisis sanitaria y económica a que ha dado lugar. Las amenazas se han disparado y, por otro lado, la adopción masiva del teletrabajo ha abierto otro frente de batalla en la protección de los datos. También damos cuenta de las medidas anticrisis de tipo financiero y comercial que han puesto en marcha los principales fabricantes de TI del mercado. El objetivo de todos es que las líneas de pago en el canal y con los clientes no se rompan. Además, CHANNEL PARTNER incluye un documento especial sobre la eclosión de los servicios cloud que está provocando el teletrabajo.

El número incorpora enlaces a páginas web y a material gráfico y de vídeo que la redacción de CHANNEL PARTNER ha ido subiendo a la web durante las últimas semanas. Así, ofrecemos relatos en primera persona de cómo se ha afrontado la cuarentena en el canal. Hablamos con directivos de empresas como Microsot, NetApp o Dell, y también con los directores generales de mayoristas como Ingram Micro, Depau o DMI Computer, entre otros.

PARA DESCARGAR EL NÚMERO 210 DE CHANNEL PARTNER, CORRESPONDIENTE A MAYO, SÓLO TIENES QUE PINCHAR AQUÍ.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4