Syneto quiere duplicar su número de socios comerciales este año

El proveedor de sistemas hiperconvergentes ofrece una estructura simple de descuentos, así como un proceso de un clic para solicitar fondos de marketing

Publicado el 07 Abr 2021

Eduardo García, de Syneto.

Syneto, proveedor de soluciones de hiperconvergencia, ha puesto en marcha su nuevo programa de canal en España. Se llama Channel Challenge y después de nueve meses en funcionamiento ha conseguido reunir a 12 socios estratégicos activos y certificados, cuatro a nivel nacional y ocho con cobertura más local. “Estamos enormemente satisfechos de la gran acogida que estamos teniendo en el canal y estamos convencidos que de aquí a final de año lograremos cumplir con nuestros objetivos de crecimiento en el número de partners y volumen de negocio”, comenta Eduardo García Sancho, responsable de ventas y canal de Syneto para España.

El objetivo de la compañía es duplicar su canal cualificado al finalizar el año, consiguiendo un elenco de partners especializados y que ofrezcan soluciones avanzadas de TI en el entorno pyme. “Buscamos una red de partners que se desenvuelvan en operaciones con mejora de su valor añadido en entorno pyme, que tengan clientes con gran interés en mejorar o actualizar sus sistemas tradicionales obsoletos con una solución avanzada que, además de ofrecer hiperconvergencia, permita elevar el nivel de servicio con sistemas avanzados de protección del dato, incluso antimalware”, continúa García Sancho.

Dentro de su programa de canal, Syneto pone a disposición de sus socios de negocio conocimientos técnicos y márgenes “muy competitivos y superiores a la media del mercado”. Además, financia al cien por cien la formación. Asimismo, Syneto promete “una estructura simple de descuentos, beneficios, reembolsos fáciles de entender y obtener, así como un proceso de un clic para solicitar fondos de marketing“.

Desde Syneto explican que Channel Challenge no es “un programa de partners tradicional”. El programa se basa en tres niveles de acreditación: Apprentice, Navigator y Conqueror. Syneto además cuenta en su canal con el mayorista Esprinet, con quién lleva trabajando desde su llegada a España.

Hiperconvergencia para empresas medianas

El objetivo de la compañía en España es ofrecer a las pymes nacionales, de entre 50 y 500 empleados, tanto de ámbito público como privado, una solución asequible que de una respuesta definitiva a los problemas de paradas de producción. En muchas ocasiones este tipo de empresas no tienen acceso a tecnologías muy avanzadas de protección del dato y sufren paradas de producción importantes. La solución que ofrece Syneto minimiza estas paradas de producción, con copias de seguridad rápidas y fiables, y ofreciendo una mayor velocidad de restauración en caso de caída del sistema en tan solo 15 minutos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados