Kyocera entra en el canal ISV de Sage

A partir de ahora el software de gestión documental de Kyocera, Solpheo, se distribuirá como módulo adicional e integrado en Sage X3

Publicado el 09 Abr 2021

41015_78

Sage y Kyocera Document Solutions España han llegado a un acuerdo para distribuir Solpheo en España como módulo adicional e integrado en Sage X3. La compañía japonesa y Sage inician un acuerdo que permitirá incorporar la solución de gestión documental y BPM desarrollada por Kyocera, al ecosistema de productos de la multinacional británica en España. Kyocera se convierte así en partner ISV del proveedor de software de gestión para empresas.

A partir de ahora, los usuarios de Sage X3 podrán ver un incremento en las funcionalidades del ERP en torno a la gestión documental y la optimización de procesos. Concretamente, haciendo posible que los clientes puedan ejecutar de forma integral el contenido y la automatización de procesos de negocio de la empresa.

Sage confía en Kyocera para seguir empujando la transformación digital de los negocios y continuar acompañándolos en su evolución y crecimiento. El objetivo principal de la compañía sigue siendo poner en el centro de su estrategia a los clientes y partners. Así, recientemente, anunciaba el lanzamiento de su marketplace en España. Una acción enmarcada en el proceso de transformación del negocio que está llevando a cabo la compañía para migrar a un modelo 100% SaaS. Incluyendo la apuesta por la consolidación del clustering como vía de colaboración con sus ISV y canal para agilizar los procesos de venta.

“Con este acuerdo, Sage reafirma su intención de rodearse de los mejores socios a la hora de proveer a sus clientes de las soluciones más eficaces e innovadoras. Contar con Kyocera Document Solutions dentro de nuestro ecosistema de ISVs, y más en concreto con Solpheo como plataforma de gestión documental, va a permitir a nuestros clientes del segmento Medium poder gestionar todos los documentos y contenidos empresariales de forma automatizada, eficiente, segura e independientemente del lugar dónde se encuentren”, destaca José Luis Martín Zabala, vicepresidente de ventas indirectas de Sage España.

“La firma de este acuerdo pone de manifiesto la apuesta estratégica de Kyocera por empujar el desarrollo de herramientas ECM y ayudar a las empresas en su proceso de transformación con soluciones que abarcan los procesos end to end de la gestión de datos del cliente y facilitan estilos de trabajo híbridos apoyados en la tecnología”, afirma Esteban Pacios, responsable de ventas de canal de la filial española de Kyocera Document Solutions.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados