El Ranking del Canal de CHANNEL PARTNER llama la atención de los medios en España

La tabla de los primeros mayoristas del sector es difundida a nivel nacional por medios como Europa Press, Servimedia, Bolsamanía o El Confidencial Digital

Publicado el 31 Mar 2022

16297_10

El Ranking del Canal TIC en España es el único barómetro que se publica en el este país para conocer la evolución cada año de la red de ventas informática. En esta edición, el Ranking recoge datos de negocio de más de 150 empresas del sector.

La parte más significativa del Ranking es la tabla de los primeros mayoristas tecnológicos de este país. Según CHANNEL PARTNER, las ventas agregadas de los 60 primeros mayoristas que operan en España crecieron un 10,5% en 2021 con respecto al año anterior. De los 8.320 millones de euros facturados por estas compañías en 2020, se pasó a 9.192 millones al año siguiente.

Por empresas, lideró el mercado Esprinet, seguido por Tech Data, Ingram Micro y Arrow. La primera compalía española fue MCR, que se situó en quinto lugar.

En estos días, la prensa digital se ha hecho eco de la información elaborada por CHANNEL PARTNER. Así, importantes agencias como Europa Press o Servimedia han difundido los resultados del Ranking. Y lo mismo han hecho otros medios digitales especializados en información económica y para inversores, como Bolsamanía, Economía de Hoy, Negocios.com, Norbolsa, Madrid Business, Press Digital, Investing.com o DiarioAbierto.es, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados