Juan Luis Ramos, presidente de BSA España

El directivo es actual Senior Brand Manager de Sage España y acumula una experiencia profesional de quince años en el área de marketing y comunicación

Publicado el 25 Jun 2013

41686_95

Juan Luis Ramos ha sido nombrado presidente del comité español de BSA, la mayor asociación mundial dedicada a la defensa de la industria del software. Desde su posición, Ramos representará e impulsará la labor de BSA en España en beneficio del software legal y los derechos de las empresas de software.

BSA se centra principalmente en la disminución de los niveles de piratería de software en nuestro país mediante la concienciación de la sociedad y la aplicación de las leyes de propiedad intelectual alertando de los riesgos que supone el uso de software ilegal a todos los niveles, y tratando de colaborar en esta tarea con empresas, Administraciones Públicas y otras organizaciones de nuestro país.

Juan Luis Ramos, actual Senior Brand Manager de Sage España, acumula una experiencia profesional de 15 años en el área de marketing y comunicación, 10 de ellos en puestos directivos, en compañías líderes del sector de las Tecnologías de la Información: Navision, Microsoft y Sage.

Ramos es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. También ha cursado el Master Executive en Marketing Relacional, CRM y Comercio Electrónico, así como el Programa Superior de Dirección de Ventas. Adicionalmente, es socio fundador de dos empresas de servicios B2B; ha sido profesor en los Programas Máster de IED y EOI; y ha participado en diversos seminarios y conferencias relacionadas con el marketing y la gestión de clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4