GTI ayuda a los partners a poner en marcha servicios sobre Azure

El mayorista lanza Azure One Million Club. Los miembros de este club tendrán asesoramiento personalizado para lanzar y valorar servicios cloud, así como un reembolso de 500 euros por los tres primeros clientes

Publicado el 20 Feb 2017

Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.

GTI quiere promover la venta de servicios sobre la plataforma Azure. Por eso el mayorista, en colaboración con Microsoft, ha puesto en marcha el Azure One Million Club. En este club los miembros podrán disfrutar de ventajas exclusivas dirigidas a explotar, con la ayuda de expertos, todo el potencial de la plataforma cloud de Microsoft.

Así los miembros del Azure One Million Club tendrán los primeros 150 euros de consumo en Azure gratuitos. Además, tendrán un reembolso de 500 euros por los primeros tres clientes en Azure (hasta el 12 de marzo). GTI también se compromete a ayudar al partner a poner en marcha el servicio, a cotizarlo o valorarlo y a gestionar conjuntamente con Microsoft el registro de oportunidades.

Para poner en marcha y cotizar los servicios, el equipo del mayorista dará atención personalizada al partner la primera vez que lo haga. El objetivo último del mayorista en enseñar al distribuidor a hacerlo para futuros servicios. Además, hay disponible un completo calendario de formaciones online, videotutoriales y hands-on labs presenciales cada mes.

Por otro lado, para valorar los servicios de la plataforma, GTI irá de la mano de los distribuidores durante la configuración de los servicios en las calculadoras de Azure, ayudando así a los partners a entender y utilizar esta herramienta. Además, los miembros del Azure One Million Club tendrán a su disposición una guía de buenas prácticas para optimizar el servicio de la plataforma.

Los partners y el equipo técnico y comercial de especialistas de GTI podrán estar en contacto permanente a través de un grupo exclusivo en Yammer de GTI para todo el apartado de dudas, chat y documentación. También se podrá contactar personalmente por teléfono y por e-mail con los expertos de Azure de GTI.

Según Roberto Alonso director de marketing de empresa de GTI, “este club nace con la idea de facilitar el trabajo de los partners y supone una representación más del empeño de GTI por dar un servicio diferenciado, más personalizado y centrado en dar valor y optimizar los servicios que distribuye”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados