Fespa, el salón de artes gráficas se vuelve digital

Dará a conocer las novedades en rotulación, sergiráfica, impresión digital, industrial y textil y contará con la presencia de firmas como Oki Europe Limited

Publicado el 18 Abr 2017

Fespa 2017

Un año más se vuelve a celebrar Fespa 2017, el punto de encuentro para el sector de la comunicación visual y las empresas de artes gráficas interesadas en nuevas técnicas y aplicaciones. La feria, que se se celebrará en Hamburgo entre el 8 y el 12 de mayo tendrá una vertiente cada vez más centrada en las tecnologías digitales, en línea con el cambio de tendencia que se está operando en el mercado.

Como explica Neil Felton, CEO de Fespa: “Con este cambio deseamos aportar claridad y coherencia a la comunidad global del sector de la impresión. Desde 2006, la celebración de nuestro emblemático evento Fespa se ha ido alternando con la de Fespa Digital para reflejar la revolución digital que, de manera tan drástica, ha modificado y revitalizado nuestro sector durante la última década.”

En el transcurso de esos cinco días Fespa presentará una extensa agenda de seminarios, talleres y conferencias que ayudarán a los visitantes a conocer mejor los mercados de rotulación, serigrafía, interiorismo, impresión digital, industrial y textil. Entre las empresas que participarán como patrocinadores destacan la figura de Oki Europe Limited que exhibirá una amplia gama de productos inlcuyendo los modelos recientemente incorporados de la familia la ColorPainter.

Oki Europe Limited adquirió a Seiko/Infotech la familia de soluciones de impresión de gran formato ColorPainter hace ahora 18 meses, lo que les ha permitido mejorar considerablemente sus cartera de impresoras para artes gráficas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados