Ireo refuerza su portfolio con las soluciones Single Sign On de Centrify

Centrify ofrece gestión unificada de identidades en entornos cloud, aplicaciones móviles, Linux, Unix y Windows

Publicado el 24 Abr 2014

Centrify Ireo

El mayorista Ireo, especializado en soluciones de seguridad y gestión de servicioos, ha firmado un acuerdo con el fabricante Centrify. El objetivo es distribuir en España y Portugal sus soluciones para la gestión unificada de identidades en entornos cloud, de aplicaciones móviles, Linux, Unix y Windows.

Las soluciones de Centrify proporcionan un sistema SSO (single sign on) para los usuarios, así como una infraestructura de gestión unificada de identidades para los administradores de TI. Asimismo, Centrify permite a las empresas aprovechar sus infraestructuras basadas en Directorio Activo y gestionar de manera centralizada la autenticación, el control de accesos, la gestión de privilegios y el cumplimiento de políticas en diferentes plataformas. Al estar basadas en Directorio Activo, los usuarios pueden acceder a cualquier aplicación y sistema con su usuario y contraseña de Windows. De este modo, se consigue eliminar por completo el problema de “un usuario, varias identidades” y se facilita enormemente la gestión de usuarios, accesos y privilegios en entornos corporativos.

Las soluciones de Centrify incluyen: Centrify Server Suite, producto estrella que permite unificar los usuarios en todas las plataformas servidor, extendiendo el alcance de Directorio Activo a los entornos de Linux y Unix; Centrify User Suite for Mac & Mobile, para la gestión unificada de usuarios para entornos Mac OS X, iOS y Android, incluyendo Samsung Knox; y Centrify User Suite for SaaS, que aporta acceso a todas las aplicaciones del usuario a través de un sencillo portal web, y con funcionalidad Single Sign-On basado en el usuario de Windows.

Para Chuck Cohen, director general de Ireo, “Centrify representa una grandísima oportunidad para el canal”. “Todas las organizaciones necesitan simplificar y gestionar el acceso de los usuarios a las diferentes aplicaciones y sistemas corporativos. Centrify permite implantar un sistema sencillo para unificar las identidades en cualquier entorno y sistema operativo, desde el data center hasta las aplicaciones móviles y soluciones SaaS.Ninguna otra solución abarca tantas plataformas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados